Aseguramos un modelo productivo que permite ofrecer el
máximo beneficio a las tiendas étnicas y artesanales.
Una forma de hacer cultura es integrarla de verdad y
hacerla sostenible en el tiempo.
Lo logramos gracias a nuestro modelo productivo y
nuestro modelo de negocio.
Buscamos el
prototipo original
Elaboramos un
producto exclusivo
Aseguramos la máxima
calidad artesanal
Trabajamos con
Exclusividad por Zona
Nuestra relación con DINDIA se basa en la cercanía, la amabilidad y disponibilidad a la hora de hacer los pedidos. Siempre ayuda a nuestro negocio el tener productos diferentes que ofrecer a los clientes, variados y originales. La exclusividad es algo muy valioso y difícil de encontrar en estos tiempos tan globalizados. El cariño y el esfuerzo puesto en el trabajo da buenos resultados y se nota a la hora de nosotros proponer a nuestros clientes los productos que ofrece DINDIA.
Estamos encantados de trabajar en simbiosis, ya que es nuestra misma filosofía. Esperamos seguir trabajando juntos por mucho tiempo más.
Hace 8 años que trabajamos juntos y DINDIA desde el primer momento ha sido una parte esencial de mi tienda. Trabajar con el equipo de DINDIA hace que mi negocio sea más fácil ya que se esfuerzan por adaptarse y ayudarme de la mejor manera para que pueda realizar mis pedidos. Mis clientes están encantados con los tesoros que les ofrezco temporada tras temporada, DINDIA es color, fantasía, ilusión, originalidad y también conciencia y espiritualidad. Disfruto mucho eligiendo los productos que voy a adquirir para ofrecer a mis clientes y luego ellos sin duda saben apreciar la originalidad, variedad y la diferenciación que yo les ofrezco.
Nuestra relación desde el primer momento ha sido muy profesional y a la par muy cercana y fluida, lo que ha hecho realmente fácil evolucionar en mi negocio. Ofrecen una extensa selección de productos cada uno de ellos más bonito y original que el otro, eso hace que sea fácil sorprender a mis clientes pudiéndoles ofrecer siempre cosas nuevas y cada una diferente de la anterior. Tienen una magnífica atención al cliente. Se adaptan muy bien a mi negocio y a mis peculiaridades. Lo mejor de trabajar con DINDIA sin duda es que se nota que hay grandes personas en su equipo, siempre están con predisposición de ayudar, mejorar y de dar un poquito más.