¡Tarifas de Envío Especiales para Ti con GLS! 

Sabemos que cuando empiezas o realizas pocos envíos, te ofrecen las peores tarifas. Por ese motivo, nos hemos propuesto cambiar las reglas y  ayudarte a que tu negocio disfrute de los mismos precios de envío que DINDIA.

Hemos negociado tarifas especiales con GLS para asegurarte  los mejores precios. Queremos destacar que estas tarifas tan buenas serán lo máximo que vas a pagar, aunque es importante señalar que podrían ser aún mejores dependiendo de la zona donde esté ubicada tu tienda.

Sin Mínimos de envíos: Entendemos el desafío de vender por internet y no queremos que te preocupes por alcanzar un mínimo de envíos. ¡Benefíciate de las mistas tarifas que DINDIA, independientemente de la cantidad de envíos que realices!

¿Cómo puedes aprovechar esta oferta?

¡Es muy fácil! Contacta con Enrique de GLS al +34 661 67 38 19 y dile que quieres las tarifas de envío exclusivas de DINDIA.

En DINDIA queremos agradecerte la confianza depositada en nosotros. Por ello, nos esforzamos para para no ser un simple proveedory y ayudarte en todo lo que podamos y así contribuir al crecimiento de tu negocio.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat
1
Hola! ¿Podemos audarte?
Hola! ¿Podemos ayudarte?