Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

El pantalón Yoga, es un modelo unisex estilo afgano, en talla única y tejido afelpado muy agradable, hacen que sea práctico y cómodo. Hay dos versiones diferentes, una en tonalidades lisas, con un gran surtido de color y la versión tie dye, más atrevida y divertida.

¿Con que color te quedas?
El pantalón Treking es un modelo elaborado en algodón. Es talla única. Este pantalón es muy funcional ya que se desmonta y se convertirse en un práctico pantalón corto a través de unas cremalleras. Destacan sus ribetes coloridos. Disponible en dos colores diferentes.
La bermuda Básica, es un modelo de pantalón corto talla única elaborado en algodón. Destaca por su franja étnica de color.
Pantalón liso dary pitillo, confeccionado con algodón 100% y unos detalles bordados de estilo dary. Se trata de un producto combinable con cualquier look, ya que son lisos, de color a escoger, y tienen un detalle en los bolsillos con bordados dary que rompen y aportan color al modelo. En la parte de los gemelos se frunce con la finalidad de que quede ajustado a la pierna y estilizarla en su totalidad.
Pantalón tailandés patchwork confeccionado en algodón 100%,a partir de retales unidos de la misma tela pero colores diferentes. Se trata de un producto muy original, ya que la base son diferentes pedazos de tela que unidos entre sí dan lugar a este pantalón. Los colores combinados son muy diferentes y junto con los símbolos hace que este modelo sea único y exclusivo. Además es muy cómodo, y dado que es muy amplio, con las cuerdas te lo ajustas a la cintura según la talla que necesites. También lo tenemos disponible forrado con polar y en peto con el mismo estampado. ¡Te ofrecerá la calor corporal que necesitas!
El pantalón Latpat, es un modelo con estilo bombacho de algodón en talla única. Destaca por su franja lateral con múltiples cuadros de color.
Pantalón algodón ecológico. Gracias a comodidad estos pantalones largos son perfectos para hacer yoga.
El pirata básico Alnat es un modelo elaborado en algodón natural de talla única. Tiene una medida por debajo de la rodilla, cintura, bajos ajustables y con bolsillos laterales.
Subir arriba
0
0