Camisas - D-India
×

prestacheap oferta especial

¿QUIERES ENTERARTE DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES?

Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de nuestras novedades, descuentos y promociones especiales.

×
  • Camisa Lisa Algodón Natural 100%.Ideal para que la piel transpire en su totalidad. Es muy cómoda de llevar e incluye unos botones en la parte del cuello para regular la apertura o cierre de éste.

  • Camisa Lisa Cuello Mao, confeccionada 100% algodón. Colores lisos, a escoger. Incluye unos botones en la parte del cuello que hacen que la visibilidad de éste sea variable. Disponible en manga larga y manga corta.

  • Camisa Blanca Yoga confeccionada con algodón 100%. Se trata de una prenda básica lisa, donde el color aporta un significado importante ya que éste aporta paz, confort y pureza. De esta manera se percibe la clara relación entre el yoga y esta distinguida camisa.

  • La camisa Mao Boldary, esta confeccionada en algodón. Se trata de un modelo de camisa con cuello mao y manga larga. Destaca por tener un bolsillo con un bordado étnico colorido, haciéndola especial. Esta disponible en varios tonos y tallas.Es un modelo muy versátil y que gustará a muchas personas de diferentes edades!

  • La camisa Stripeshl, es un modelo a rallas de algodón natural de manga larga, cuello redondo y botones.Tiene un corte muy cómodo y esta en tres tonalidades: negros, naranjas y rojos. Disponible en tres tallas diferentes. También disponible el mismo modelo en manga corta.¡Combínala con tu pantalón tailandés, recto, bombacho o afgano liso!

  • La camisa Stripesh, es un modelo a rallas de algodón natural de manga corta, cuello redondo y botones.Tiene un corte muy cómodo y esta en tres tonalidades: negros, naranjas y rojos. Disponible en tres tallas diferente. También disponible el mismo modelo en manga larga. ¡Combínala con tu pantalón tailandés, recto, bombacho o afgano liso!

Mostrando 1 - 6 de 6 artículos