Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

La camisa Mao Boldary esta elaborada en algodón. Se trata de un modelo de camisa con cuello mao y manga larga.
Destaca por tener un bolsillo con un bordado étnico colorido, haciéndola especial. Esta disponible en varios tonos y tallas.



La camisa Stripesh es un modelo a rayas de algodón natural de manga larga y cuello redondo con botones.
Tiene un corte muy cómodo y amplio.
Disponible en tres tallas diferentes y en versión manga corta!
La camisa Stripesh es un modelo a rayas de algodón natural de manga corta y cuello redondo con botones.
Tiene un corte muy cómodo y amplio. Disponible en tres tallas diferentes y en versión manga larga.


La camisa Daku, es un modelo confeccionado con algodón natural de manga larga. Destaca por sus ribetes de colores en cuello y puños. La forma del cuello es estilo mao con botones de madera. Disponible en tres tallas y dos colores diferentes.
Camisa Lisa Algodón Natural 100%.Ideal para que la piel transpire en su totalidad. Es muy cómoda de llevar e incluye unos botones en la parte del cuello para regular la apertura o cierre de éste.
La camisa Bomaoco es un modelo elaborado en algodón de manga corta. Es de un tejido fino y transpirable, que la hace ideal en los meses calurosos. Tiene un corte amplio y cuello mao con botones.
Disponible en varias tallas y colores.

¡También en manga larga!
La camisa Bomaola es un modelo elaborado en algodón de manga larga. Es de un tejido fino y transpirable, que la hace ideal en los meses calurosos. Tiene un corte amplio y cuello mao con botones. Una prenda básica para cualquier ocasión.
Disponible en varias tallas y colores.

¡También en manga corta!
La camisa Rayasc es un modelo elaborado en algodón de cuello mao, manga corta y rayas verticales. Todas y cada una de ellas son únicas y diferentes, ya que la posición del color en las líneas va variando. Disponible en tres tallas diferentes.


** Este modelo esta sujeto a diferencias respecto ala fotografía.
La camisa Rayasl, es un modelo elaborado en algodón con cuello mao, manga larga y rayas verticales. Todas y cada una de ellas son únicas y diferentes, ya que la posición del color va variando. Disponible en tres tallas diferentes
La camisa blanca Yoga es un modelo elaborado en algodón de manga larga. Destaca por su ligereza y forma de su cuello mao, que la hace una camisa muy cómoda. Disponible en colores y tallas diferentes.
La camisa Mao Hemp es un modelo de camisa confeccionado con algodón natural. Tiene un corte cuadrado, cuello mao, bolsillo, y cierre con botones de madera. Disponible en cuatro colores diferentes.
Subir arriba
0
0