Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

El vestido Tie dye, es un modelo elaborado en rayon estampado de talla única. Tiene corte amplio y cómodo. Destaca por su colorido y estilo tye die, que los hace únicos. Disponible en cinco tonalidades diferentes.
El vestido Pachtwork es un modelo elaborado en algodón de talla única.
Esta confeccionado con retales de distintas telas, en ellas encontramos distintos motivos como mantras, mandalas, símbolos...
Sin mangas y con una medida por la rodilla.

Todos guardan la misma línea pero cada uno de ellos es único y diferente.




** Este artículo esta sujeto a diferencias respecto ala fotografía.
El kaftan Crepest es un modelo elaborado en crepe de talla única. Tiene un corte amplio, aperturas a los lados, escote pico y un cordón ajustable debajo del pecho. Disponible en dos estampados diferentes.
El vestido Jaly, es un modelo elaborado en algodón en talla única con cordón para ajustar al cuello. Destaca por su estampado estilo mandala y su forma, su bonito escote y aperturas laterales. Disponible en cinco colores diferentes
El vestido camisero es un modelo confeccionado en rayón de talla única. Es largo, su forma es ligera, tiene manga larga y es abotonado. Incorpora dos bolsillos delanteros. Este modelo pertenece a la colección Savage, consulta el resto de modelos.
El vestido Blashort es un modelo elaborado en algodón de talla única. Tiene una forma amplia y una medida por la rodilla que lo hace ideal para los meses de verano. Tirantes ajustables. Destaca por su detalle en el escote y su bonita espalda. También disponible en una versión mas larga.
El vestido Gasa es un modelo en tono rosa palo con estampado romántico en talla única. Tiene cintura elastica y su escote es palabra de honor, pero tiene un fino tirante para llevarlo con mayor comodidad.

El vestido Medieval es un modelo confeccionado en algodón de talla única. Destaca por sus bordados a lo largo de toda la prenda. Tiene tirantes y espalda con cordón para poder ajustarlo a la medida deseada. Esta disponible en tres tonos diferentes.
El Kaftan Largo Savage es un modelo de vestido confeccionado en rayón, proporcionándole así una bonita caída. Es talla única. Esta disponible en cinco estampados diferentes. Tiene un corte amplio, aperturas a los lados, escote pico y un cordón ajustable debajo del pecho. Este modelo forma parte de la colección Savage, consulta el resto de modelos.
El vestido corto Savage es un modelo confeccionado en rayón en talla única. Su forma es ligera, con tirantes, escote y tiene una medida por encima de la rodilla. Incorpora dos bolsillos delanteros. Este modelo pertenece a la colección Savage, consulta el resto de modelos.
El vestido Maraní es un modelo estampado en talla única. Tiene un corte amplio, cintura elástica y escote barco. Disponible en cuatro colores diferentes.
El kaftan Alestdie es un modelo elaborado en rayon de talla única. Es un vestido amplio y ligero con distintos cortes. Cada versión destaca por su cómoda y desenfada forma combinada con colores vivos.
El vestido Kaftan Saree es un modelo sedoso y suave con una bonita caída. Es talla única. Tiene un corte amplio, aperturas a los lados, escote pico y un cordón ajustable debajo del pecho. Todos sus estampados son únicos y diferentes, no hay uno igual a otro.


Este producto no tiene opciones de atributo ya que cada pieza es única. La selección se hará de manera RANDOM.
En caso de que desees elegir personalmente los colores o estampados de este producto, podrás hacerlo una vez finalizada tu compra en el apartado DEJA UN MENSAJE.



** Este modelo esta sujeto a diferencias respecto a la fotografía.
El vestido Capas esta elaborado a partir de telas sedosas Saree, cada uno de ellos es único y diferente, gracias a su gran variedad de colores y estampados. Destaca por tener una doble capa en la parte inferior, que aporta movimiento y volumen a la prenda. Tiene una medida por debajo de la rodilla, tirante ancho, una cinta para ajustar en la cintura.


Este producto no tiene opciones de atributo ya que cada pieza es única. La selección se hará de manera RANDOM.
En caso de que desees elegir personalmente los colores o estampados de este producto, podrás hacerlo una vez finalizada tu compra en el apartado DEJA UN MENSAJE.




** Este modelo esta sujeto a diferencias respecto a la fotografía
Estido umbrella patch, con un acabado en forma de circular con puntas, este vestido también disponible como camiseta esta bordado con un punto exclusivo en su centro
El vestido Neck Savage es un modelo confeccionado en rayón en talla única. Su forma es ligera, atado al cuello y tiene una medida por encima de la rodilla. Disponible en varios estampados. Este modelo pertenece a la colección Savage, consulta el resto de modelos.
El vestido asimétrico Saree es un modelo elaborado a partir de telas sedosas Saree en talla única.
Destaca por su forma desigual, ya que la parte posterior es mas larga.
Con cordón ajustable en la zona de la espalda.

Este producto no tiene opciones de atributo ya que cada pieza es única. La selección se hará de manera RANDOM.
En caso de que desees elegir personalmente los colores o estampados de este producto, podrás hacerlo una vez finalizada tu compra en el apartado DEJA UN MENSAJE.



** Este articulo esta sujeto a diferencias respecto a la fotografía
El vestido Indigo es un modelo elaborado en rayón que le aporta una bonita caída. Es de talla única y tiene una medida larga. Destaca por sus estampados que combinan flores y figuras geométricas. Disponible en dos formas diferentes, tirante clásico y atada al cuello.
Subir arriba
0
0