Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Pantalones - ELLA - DINDIA

Pantalones

Pantalones

Filtros activos

Nuevo
El pantalón Coco, es un modelo en talla única muy ligero y veraniego. Tiene forma palazzo, amplio en toda la pierna, y cintura elástica con cinturón, abarca gran surtido de tallas. Disponible en una gran variedad de colores.
Nuevo
El pantalón básico afgano es un modelo elaborado en algodón de talla única.
Destaca por tener una forma amplia y cómoda con una gran caída que permitirá moverte con facilidad y te dará un look muy especial.

Con cintura elástica ancha y goma en los tobillos.

¡Puede utilizarse de manera unisex!
El pantalón Afgano Saree es un modelo elaborado a partir de tejidos sedosos Saree.

Es de talla única, con goma elástica en cintura y tobillos.

¡Uno de nuestros clásicos de verano!

Este producto no tiene opciones de atributo ya que cada pieza es única. La selección se hará de manera RANDOM.
En caso de que desees elegir personalmente los colores o estampados de este producto, podrás hacerlo una vez finalizada tu compra en el apartado DEJA UN MENSAJE.



** Este artículo esta sujeto a diferencias respecto a la fotografía
El pantalón Savage es un modelo elaborado en rayón talla única que lleva una cinturilla elástica con cordón para poder ajustarlo. Tiene un corte estilo Palazzo que proporciona una gran soltura y comodidad. Disponible en varios estampados diferentes y top de tirantes a juego.
El pantalón Aladín saree es un modelo confeccionado a partir de telas sedosas saree de talla única. Destaca por sus aperturas en la parte inferior que le proporciona movimiento.


Este producto no tiene opciones de atributo ya que cada pieza es única. La selección se hará de manera RANDOM.
En caso de que desees elegir personalmente los colores o estampados de este producto, podrás hacerlo una vez finalizada tu compra en el apartado DEJA UN MENSAJE.


** Este modelo esta sujeto a diferencias respecto a la fotografia
El pantalóin Aladdin Croped es un modelo elaborado en algodón de talla única.

Destaca por su forma bombacha, sus bonitos bordados y detalles. Se ajusta a la cintura a través de un cordón. Disponible en una versión más larga.

¡Consulta el resto de la colección Embrodery!
El pantalón Embrodery es un modelo elaborado en rayon de talla única que le proporciona una bonita caída. Tiene una forma amplia estilo palazzo y cinturilla elástica con cordón para ajustarla. Destaca por sus bonitos bordados en la parte inferior.
Disponible en varios colores diferentes.

¡Consulta el resto de la colección Embrodery!
El pantalón Aladdin, es un modelo elaborado en algodón de talla única. Destaca por su forma bombacha y sus bonitos bordados y detalles. Se ajusta a la cintura a través de un cordón y deja entrever la pierna al caminar. Disponible en una versión más corta, consulta el resto de la colección Embrodery.

El bombacho Elefantes, es un modelo de pantalón talla única estilo bombacho con estampados étnicos inspirados en elefantes. Con tobillo y cintura elástica. Disponible tres colores diferentes.
El pantalón Paytala es un modelo elaborado en algodón de talla única. Tiene una forma bombacha muy especial, ya que se forman unos pliegues en la zona superior y su tobillo tiene un corte en diagonal. Con cintura elástica y cordón ajustable.

¡Un modelo muy cómodo que no pasará desapercibido!
El pantalón Crepest es un modelo elaborado en crepe de talla única. Con cinturilla elástica y una forma recta. Disponible en varios estampados.
El pantalón Basicoten es un modelo con forma afgana de talla única. Es satinado, este tejido brillante hace un bonito efecto con el movimiento. Cintura elástica con goma ancha. Disponible en varios colores.
La Bermuda Bordada, esta confeccionada en algodón y bordada con hilos de colores. Es una prenda que destaca por sus detalles étnicos y sus flecos, que hacen de este modelo una prenda muy especial.
Disponible en tres tonos diferentes ¿Cual es tu favorito?
El pantalón Bato es un modelo en algodón con detalles dary; disponible en dos tallas diferentes y tres tonos. Se caracteriza por un corte tobillero, el cual se puede doblar para dejar ver u ocultar el ribete estampado.
Subir arriba
0
0