Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

El capazo Étnico es un modelo elaborado con yute natural con estampado étnico. Sus dimensiones son grandes. Es de estilo abierto y lleva un asa para poder colgarlo. Este modelo también puede utilizarse como elemento decorativo en el hogar. Disponible en tres colores diferentes
El bolso mini es un modelo elaborado con yute natural. Su forma es redondeada y abierta, un diámetro aproximado de 25cm y tiene un asa larga para poder colgarlo cómodamente. Ideal para realzar todos tus looks veraniegos.
El capazo Hole es un modelo de bolso elaborado con yute. Tiene una forma redondeada y sus dimensiones son grandes, 40/50cm, que lo hacen ideal para ir a la playa. Destaca por sus círculos hechos con el mismo material y tiene dos asas redondas para sujetarlo.
El bolso mini capazo es un modelo elaborado con yute natural y trenzado con telas de colores. Su forma es abierta y tiene un asa larga para poder colgarlo cómodamente. Cada uno es único y diferente, por la posición de los color.


** Este modelo esta sujeto a diferencias respecto a la fotografía.
El bolso mini Hole es un modelo elaborado con yute natural. Tiene una forma abierta y redondeada de unos 25 cm de diámetro. Destaca por sus círculos con tonos metálicos. Lleva una tira del mismo material, con la cual, puedes llevarlo de manera tradicional o en bandolera.
El bolso Oval es un modelo elaborado con yute natural. Su forma es ovalada y abierta, un diámetro aproximado de 20cm y tiene doble asa, larga para poder colgarlo o corta para llevarlo en la mano. Ideal para realzar todos tus looks veraniegos.
El bolso mini capazo es un modelo elaborado con yute natural y trenzado con tejano azul. Su forma es abierta y tiene un asa larga para poder colgarlo cómodamente. Consulta el resto de modelos de yute.
El bolso ganchillo con flecos, es un modelo elaborado artesanalmente con la técnica tradicional de crochet, se entrelazan los hilos creando un bonito patrón. Destaca por los flecos que cuelgan en la parte inferior y su bonito abalorio. Tiene un asa larga para poder colgarla. Consulta el resto de la colección de ganchillo.
El bolso de ganchillo, es un modelo elaborado artesanalmente con la técnica tradicional de crochet, se entrelazan los hilos creando un bonito patrón. Tiene un asa de madera grabada para sujetarlo. Consulta el resto de la colección de ganchillo.
El cluth neceser ganchillo, es un modelo elaborado artesanalmente con la técnica tradicional de crochet, se entrelazan los hilos creando un bonito patrón. Su cierre es a través de una pequeña bola que se introduce en un agujero del mismo crochet. Sus medidas aproximadas son 20x30 cm. Consulta el resto de la colección de ganchillo.
El bolso ganchillo Shell, es un modelo elaborado artesanalmente con la técnica tradicional de crochet, se entrelazan los hilos creando un bonito patrón. Tiene un asa larga para poder colgarla y va adornada con bonitas conchas que resaltan. Consulta el resto de la colección de ganchillo.
El capazo Marinero es un modelo elaborado con yute natural. Destaca pos tu líneas marineras en horizontal. Tiene una forma abierta, asas cortas y unas medidas aproximadas de 35x25cm.
El bolso de yute natural, es un modelo de capazo rectangular totalmente abierto con asas redondeadas para llevarlo. Complemento ideal para la época estival. Sus dimensiones aproximadas son de 40 cm
El bolso capazo Gosil es un modelo confeccionado con yute en color natural. Tiene una forma abierta y redondeada, esta disponible en dos modelos diferentes, plateado con un estampado geométrico y en dorado con forma de espiral. Su diámetro aproximado es de unos 35 cm.
Subir arriba
0
0