Sudaderas - D-India
×

prestacheap oferta especial

¿QUIERES ENTERARTE DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES?

Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de nuestras novedades, descuentos y promociones especiales.

×
  • La sudadera Sherpa Tricolor, es un modelo de sudadera confeccionado en algodón y con un cálido tejido polar en su interior. Destaca por su combinación de colores en forma de líneas verticales. Con capucha y bolsillos sera un imprescindible en tu armario para las épocas de frio. Disponible en tres tallas y colores diferentes.

  • La sudadera Dary, es un modelo clásico nepalí confeccionado en algodón. Destaca por el colorido de sus rayas verticales; tiene capucha y bolsillo delantero. Disponible en chaqueta y tres tallas diferentes.** Este artículo esta sujeto a diferencias respecto a la fotografía

  • La Sherpa básica es un modelo de sudadera confeccionado en algodón y con un cálido tejido polar en su interior. Con capucha y bolsillos sera un imprescindible en tu armario para las épocas de frio. Disponible en tres tallas y colores diferentes.

  • La sudadera Om, es un modelo en algodón con tintes totalmente naturales y reforzada en su interior con tejido polar.Lleva el representativo símbolo Om de la cultura hindú. Con capucha y un gran bolsillo delantero. Es un producto unisex y disponible en tres tallas y colores diferentes. Hazte con ella!

  • La sudadera Om, es un modelo de sudadera fina en algodón, con tintes totalmente naturales. Lleva el representativo símbolo Om de la cultura hindú. Con capucha y un gran bolsillo delantero. Es un producto unisex y disponible en tres tallas y colores diferentes. Hazte con ella!

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos