Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

La pulsera de cuero esta elaborada a partir de cuero reciclado.

Tiene un cordón ajustable y esta disponible en dos colores diferentes
La pitillera de piel con símbolo, es un modelo de ante elaborado a partir de cuero reciclado. Tiene representado el tradicional símbolo del Om. Con unas dimensiones aproximadas de 6 cm y cierre "click". Esta disponible en varios colores
La pulsera Mala con piedra, es un modelo con el estilo tradicional. Es elástico, esta elaborado con cuentas de madera e incorpora una piedra de color verde
La mochila Hemp, es un modelo muy natural, elaborado a partir de cáñamo. Tiene una capacidad aproximada de 20L y esta disponible en tres tonos diferentes.

La riñonera doble es un modelo elaborado en piel de ante. Tiene una forma rectangular, dos bolsillos con cierre de cremallera y dos hebillas metálicas. Se puede ajustar con diferentes medidas a la cadera de manera tradicional.
Medidas aproximadas 10x20 cm.
La tonalidad del color de la piel puede variar ligeramente en cada riñonera.
La mochila piel Dakota, es un modelo elaborado con piel reciclada. Tiene unas dimensiones aproximadas de 50 m y varios departamentos. Sus cierres son de estilo clásico con hebillas.
El tarjetero de piel, es un complemento fantástico para llevar de manera cómoda todos tus documentos y tarjetas. Esta elaborado con cuero reciclado, disponible en cuero liso y ante.
La cartera de piel monedero, es un modelo elaborado en dos tipos de piel distinta: ante y cuero liso. Consta de múltiples departamentos para billetes, monedas, tarjetas... Medidas aproximadas de 10x10cm
El colgante Trival es un modelo elaborado artesanalmente con hueso.

Todos guardan la misma línea de estilo étnico pero cada uno de ellos es único y diferente, variando su forma y detalles.

Con cordón ajustable. Medidas aproximadas 6 cm.

Este producto no tiene opciones de atributo ya que cada pieza es única. La selección se hará de manera RANDOM.
En caso de que desees elegir personalmente los colores o estampados de este producto, podrás hacerlo una vez finalizada tu compra en el apartado DEJA UN MENSAJE.


** Este modelo esta sujeto a diferencias respecto a la fotografía
Este "tapabicas" es un producto muy útil ya que su multifunción permite, utilizarlo de manera distinta en casa ocasión, desde diadema o gorro hasta buff. Está elaborado en algodón y tiene colores diferentes.

El pack incluye 5 unidades y los colores son variados y aleatrorios.



El neceser bordado, esta fabricado en un tejido suave que simula el ante. Se trata de un producto muy práctico, ya que sirve para guardar, monedas, tarjetas, maquillaje, etc. Su bordado es floreado y está disponible en medidas superiores. Cada uno de ellos llevan una pequeña cuerda lateral para poder colgarlo.
¡Sencillo y práctico !
Riñonera Rayas elaborada con algodón 100%  y cremalleras de alta calidad. Se trata de una pieza de lo más práctica, ya que tiene una forma de media luna con cremalleras que hacen que puedas guardar todo lo que necesites para tu día a día. Además los colores son variados, porque el estampado es a rayas de colores. Aún así se puede escoger el tono general de la riñonera. La talla es regulable, dado que tiene cierre de click y a través de las cuerdas se puede adaptar a cada cintura.
Mala elaborado en hueso y decorado con borlas a color. Se trata de una pieza utilizada para la recitación de mantras o nombres del Buda. Son 108 cuentas en las que se dibuja el mantra más famoso del budismo “om mani pad me hum”. Además disponemos de pulsera a conjunto
El collar mala es un modelo elaborado artesanalmente con semillas de la planta de rudráksha, que siempre se ha utilizado para meditar, curar, controlar el estrés y facilitar cambios positivos en el cuerpo, la mente y el espíritu. Medidas aproximadas 50 cm.

Subir arriba
0
0