Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Collares - BISUTERIA Y ACCESORIOS - COMPLEMENTOS - DINDIA

Collares

Collares

Filtros activos

Collar Esclava Pico muy combinable y original, fabricado en metal con un grabado floral que le aporta un toque distinto y elegante. Se trata de un collar sencillo, ya que su estructura es grabada, acabado en pico, y el cierre es abierto y regulable a la medida de cada cuello y además hace que no se caiga fácilmente. Queda pegado al cuello y te dará el toque elegante y a la vez sencillo que necesitas! ¡Perfectos para combinar con todo!
El collar mala tibetano se trata de una pieza elaborada artesanalmente en madera, con abalorios y detalles de mineral.

Tradicionalmente es utilizada para la recitación de mantras o meditación, pero puedes utilizarlo a diario para realzar tu look!

Todos guardan la misma línea pero cada uno de ellos es único y diferente.

La gargantilla turca es un modelo elaborado artesanalmente en metal. Tiene un bonito grabado en cada una de sus piezas que unidas crean esta gargantilla tan especial.
Cierre clásico ajustable.
El collar Paise es un modelo elaborado artesanalmente con metal.
Destaca su combinación de cordón negro con múltiples abalorios metálicos, minerales y piedras.

Este producto no tiene opciones de atributo ya que cada pieza es única. La selección se hará de manera RANDOM.
En caso de que desees elegir personalmente los colores o estampados de este producto, podrás hacerlo una vez finalizada tu compra en el apartado DEJA UN MENSAJE.




** Este artículo esta sujeto a diferencias respecto a la fotografía
El collar Mala con árbol de la vida se trata de una pieza utilizada originariamente para la recitación de mantras o meditación. Elaborado a partir de diferentes cuentas blancas, destaca por la representación del árbol de la vida con los chakras de diferentes minerales.
El collar mala rudrashka es un modelo elaborado artesanalmente con cuentas hechas a partir de semillas.
Se trata de una pieza utilizada para la recitación de mantras o meditación.
En la India se ha utilizado la sagrada planta de rudráksha para meditar, curar, controlar el estrés y facilitar cambios positivos en el cuerpo, la mente y el espíritu.
El collar Masai Lumier es un modelo elaborado de forma artesanal por la conocida tribu Masai que residen en Kenia y Tanzania.

Destaca su laborioso trabajo con múltiples flecos largos con cuentas de diferentes colores unidas por alambre metálico.

¡Un collar único que no pasará desapercibido!

Medidas aproximadas 35-40 cm.


Este producto no tiene opciones de atributo ya que cada pieza es única. La selección se hará de manera RANDOM.
En caso de que desees elegir personalmente los colores o estampados de este producto, podrás hacerlo una vez finalizada tu compra en el apartado DEJA UN MENSAJE.



** Este artículo esta sujeto a diferencias respecto a la fotografía
El pack colgante hueso, es un conjunto de diez collares con cordón regulable y diferentes símbolos tallados con hueso.

Entre ellos hay representaciones orientales, budistas...como por ejemplo el tradicional Om, Trisquel, ojos de buda, símbolo de la paz, mandalas, etc
El collar macramé chocker, es un modelo elaborado con la técnica de macramé que resalta por su gran mineral central. Lleva un cordón ajustable y se puede utilizar en otras zonas del cuerpo. Todos son únicos y diferentes.
Mala elaborado en hueso y decorado con borlas a color. Se trata de una pieza utilizada para la recitación de mantras o nombres del Buda. Son 108 cuentas en las que se dibuja el mantra más famoso del budismo “om mani pad me hum”. Además disponemos de pulsera a conjunto
El Péndulo macramé, es un collar con el cordón de color ajustable con una pieza de mineral en su extremo en forma de péndulo. Son todos únicos y diferentes.

** Este artículo esta sujeto a diferencias respecto a la fotografía
El collar mala cristal se trata de una pieza que se suele utilizar para la recitación de mantras o meditación. Esta elaborado con cuentas hechas de cristal transparente.
También puedes utilizarlo en tu día a día como complemento.
El collar Aura es un modelo con cordón negro ajustable, detalles dorados y una caracola con un fleco multicolor en su extremo.

¡Un collar sencillo, bonito y veraniego!
El collar mala es un modelo elaborado artesanalmente con semillas de la planta de rudráksha, que siempre se ha utilizado para meditar, curar, controlar el estrés y facilitar cambios positivos en el cuerpo, la mente y el espíritu. Medidas aproximadas 50 cm.

El collar macramé cuzco, es un modelo de collar muy atractivo gracias a sus formas y colores. Esta elaborado con la técnica de macramé, lleva los detalles en dorado y un cordón negro regulable. Disponible en dos formas diferentes, cada collar tiene un colorido único. Puedes crear un conjunto con los pendientes Cuzco.

** Este modelo esta sujeto a diferencias respecto a la fotografía.



El collar con pompón, es un modelo que resaltará tu look, a portando un toque divertido toque de color. Se caracteriza por una cadena gruesa alargada en color dorado, existen dos versiones diferentes, una con un único pompón multicolor en el extremo y otra forma con varios más pequeños al rededor de toda la cadena.
El colgante árbol de la vida es un modelo metálico plateado que representa la esencia de nuestra propia existencia y transmite una gran fuerza y positivismo.
Disponible en dos versiones diferentes.

Medidas aproximadas 3-4 cm.

CUPÓN10:4M9YK551
El colgante del árbol de la vida es un modelo elaborado artesanalmente con la técnica de macramé.

Es redondeado, con cordón ajustable y simbología central.

Cada uno de ellos es único y diferente, pueden variar en la tonalidad del trenzado.

Tiene representada la figura del árbol de la vida que representa la esencia de nuestra propia existencia y transmite una gran fuerza y positivismo. Y la otra versión con un sol dorado y mineral central.

Destaca por sus coloridos minerales, representado los chakras como rama del árbol y sus hilos de colores.


Medidas aproximada de 10 cm.





** Este artículo esta sujeto a diferencias respecto a la fotografía
Subir arriba
0
0