Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

Nuevo
El collar Masai Tri es un modelo elaborado de forma artesanal por las conocidas tribus Masai que residen en Kenia y Tanzania.

Destaca su laborioso trabajo con múltiples cuentas de diferentes colores unidas por alambre metálico.

¡Un collar único que no pasará desapercibido!


Este producto no tiene opciones de atributo ya que cada pieza es única. La selección se hará de manera RANDOM.
En caso de que desees elegir personalmente los colores o estampados de este producto, podrás hacerlo una vez finalizada tu compra en el apartado DEJA UN MENSAJE.



** Este artículo esta sujeto a diferencias respecto a la fotografía
El collar con pompón, es un modelo que resaltará tu look, a portando un toque divertido toque de color. Se caracteriza por una cadena gruesa alargada en color dorado, existen dos versiones diferentes, una con un único pompón multicolor en el extremo y otra forma con varios más pequeños al rededor de toda la cadena.
El colgante del árbol de la vida es un modelo elaborado artesanalmente con la técnica de macramé.

Es redondeado, con cordón ajustable y simbología central.

Cada uno de ellos es único y diferente, pueden variar en la tonalidad del trenzado.

Tiene representada la figura del árbol de la vida que representa la esencia de nuestra propia existencia y transmite una gran fuerza y positivismo. Y la otra versión con un sol dorado y mineral central.

Destaca por sus coloridos minerales, representado los chakras como rama del árbol y sus hilos de colores.


Medidas aproximada de 10 cm.





** Este artículo esta sujeto a diferencias respecto a la fotografía
El Collar gargantilla turca, es un modelo en tono plateado que no pasa desapercibido. Tiene un tamaño que abarca gran parte del escote, con múltiples puntas y cierre ajustable. Potencia tu prenda con este collar.
El collar mala con fleco, se trata de una pieza utilizada para la recitación de mantras o meditación. Combina cuentas hechas de madera con piedras y minerales. Disponible en varias tonalidades
El colgante de protección Rodrashka, es un modelo con una pequeña semilla rudráshka y un detalle de alas metálico. En la India se ha utilizado la sagrada planta de rudráksha para meditar, curar, controlar el estrés y facilitar cambios positivos en el cuerpo, la mente y el espíritu. Con cordón negro ajustable
El collar mala mineral se trata de una pieza utilizada para la recitación de mantras o meditación. Esta elaborado con cuentas hechas a partir de diferentes tipos de mineral. Los minerales y piedras son apreciadas en todo el mundo por sus propiedades físicas y propiedades terapéuticas.
El collar macramé cuzco, es un modelo de collar muy atractivo gracias a sus formas y colores. Esta elaborado con la técnica de macramé, lleva los detalles en dorado y un cordón negro regulable. Disponible en dos formas diferentes, cada collar tiene un colorido único. Puedes crear un conjunto con los pendientes Cuzco.

** Este modelo esta sujeto a diferencias respecto a la fotografía.



El collar mala es un modelo elaborado artesanalmente con semillas de la planta de rudráksha, que siempre se ha utilizado para meditar, curar, controlar el estrés y facilitar cambios positivos en el cuerpo, la mente y el espíritu.
Se trata de una pieza utilizada para la recitación de mantras o meditación que combina las semillas con la fuerza del mineral.


El colgante Árbol de la vida, es un modelo metálico plateado que representa la esencia de nuestra propia existencia y transmite una gran fuerza y positivismo. Disponible en dos versiones diferentes. Medidas aproximadas 3-4 cm
El collar mala cristal se trata de una pieza que se suele utilizar para la recitación de mantras o meditación. Esta elaborado con cuentas hechas de cristal transparente.
También puedes utilizarlo en tu día a día como complemento.
El colgante mano de Fátima es un modelo metálico disponible en dos colores con la representación característica de la mano de Fátima, lleva un pequeño mineral que va variando de color.
El collar mala es un modelo elaborado artesanalmente con semillas de la planta de rudráksha, que siempre se ha utilizado para meditar, curar, controlar el estrés y facilitar cambios positivos en el cuerpo, la mente y el espíritu. Medidas aproximadas 50 cm.

El collar Sarang, es un modelo elaborado con la técnica de macramé, se caracteriza por su gran mineral en el centro del collar. Tiene una forma que recuerda a una flor y tiene un cordón ajustable. Todos y cada uno de ellos son únicos y diferentes, pudiendo variar el tipo de mineral y el hilo de color utilizado.

** Este artículo esta sujeto a diferencias respecto a la fotografía

El collar Kokoro, es un modelo elaborado con la técnica de macramé, se caracteriza por su gran mineral en el centro del collar. Tiene una forma que recuerda a una hoja y tiene un cordón ajustable. Todos y cada uno de ellos son únicos y diferentes, pudiendo variar el tipo de mineral y el hilo de color utilizado.

** Este artículo esta sujeto a diferencias respecto a la fotografía

Collar cuentas en colores, elaborado con bolitas de los mismos tamaños y diferentes colores. Se trata de un complemento perfecto para tu día a día, ya que la sencillez es su característica principal. Se compone de muchas cuentas pequeñas colocadas en forma de dos cuerdas que unidas entre sí dan lugar a una trenza. El color de este collar puede ser variado, es decir o liso de un único color o bien multicolor. El cierre es a través de una rosca metalizada, para asegurar su completo sellado. Disponemos de una gran cantidad de colores.
¡Sencillo y original!
Collar Erizo fabricado en latón y resina de gran calidad. Se trata de un collar elegante a la vez de sencillo, ya que combina bolitas doradas con otras de color, a escoger. Además en la parte central caen unas tiras finas de metal dorado dando así estilo y perfección a tu cuello. Está disponible en varios colores, ya que se puede escoger el tono de las bolitas laterales a color.  Y el cierre es regulable a través de una cadena de metal dorada, no contiene níquel. ¡Original y mágico!
El collar mala madera se trata de una pieza utilizada para la recitación de mantras o meditación. Esta elaborado con cuentas hechas de madera.

Utilizalo también para complementar tu look habitual!
Subir arriba
0
0