Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

El anillo Minega es un modelo metálico que destaca por su gran pieza central con mineral. La piedra de cada anillo cambia en color y forma, por lo tanto hay anillos con minerales redondeados, cuadrados, rectangulares... Todos son únicos y diferentes.

Este producto no tiene opciones de atributo ya que cada pieza es única. La selección se hará de manera RANDOM.
En caso de que desees elegir personalmente los colores o estampados de este producto, podrás hacerlo una vez finalizada tu compra en el apartado DEJA UN MENSAJE.


** Este artículo esta sujeto a diferencias respecto a la fotografía
Anillo grabado mantras
Anillo de composición sencilla que centra tu atención en el grabado que contiene, ya que se trata de mantras tibetanos que hacen de esta pieza única y espiritual. Además tiene un cierre regulable que se adapta al dedo escogido. Están disponibles en dorado, con detalles en cobre, y plateados, con sombreado negro; para que así se detalle más el grabado.

¡Perfecto complemento para tu día a día!
Anillo muy trabajado, compuesto por una parte central donde los protagonistas son el mineral Turquesa y la forma en la que se representa.
La esencia de este complemento es como utiliza los minerales dentro de la pieza, están incrustados a base de polvo de mineral y pequeñas porciones que se van complementando entre sí haciendo pequeños dibujos.

¡Increíblemente mágico y exclusivo!
El anillo Om, es un modelo metálico ajustable con el tradicional símbolo del Om. Disponible en tres colores diferentes y colgante a juego.
Anillo grabado con dibujos al más puro estilo nepalí con líneas muy sutiles y finas que dan a este accesorio un perfecto toque oriental. Asimismo es regulable, ya que no dispone de ningún cierre y se adapta al dedo a realzar. También decir que esta pieza tiene  la parte central en forma de rombo, de esta forma, además de conjuntar perfectamente con cualquier look, se acentúa todavía más su origen. Libre de níquel.

¡Perfecto para tu día a día!
Anillo Dorje Tibetano, sencillo pero a la vez cargado de significado. Esta pieza que ofrecemos es  simple, ya que se basa en una estructura fina hecha de metal (no contiene níquel), con un símbolo importante dentro de la filosofía tibetana. Éste destruye todo tipo de ignorancia, siendo él mismo indestructible; representando la firmeza del espíritu y el hecho de alcanzar una virtud capaz de guiar hacia la Verdad, destruyendo el conocimiento. La forma del Dorje recuerda a la del ‘cetro de Indra’, dios Indú de las nubes, lluvias y fertilidad de la tierra. Como se puede observar además de llamar la atención por su forma y originalidad, también la llamará por sus raíces nepalíes.
Subir arriba
0
0