×

prestacheap oferta especial

¿QUIERES ENTERARTE DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES?

Sucribete a nuestra newsletter y enterate de nuestras novedades, descuentos y promociones especiales.

×

d-india acepta una gran variedad de formas de pago:

¡ PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO ES FÁCIL RÁPIDO Y SEGURO !

El pago por tarjeta de crédito es un método fácil, rápido y seguro para comprar en línea. Aceptamos las tarjetas VISA, MASTER CARD.

Le garantizamos la máxima seguridad gracias a las soluciones de encriptado más seguras del mercado. Haciendo clic en la tarjeta de crédito de su elección, le vamos a dirigir hasta la página de pago securizada Paypal ( n° 1 en Europa para los pagos en internet) Que integra las normas de seguridad SSL. Sus datos privados serán enviados encriptados a la empresa Paypal. El total de su pedido será deducido a la salida de nuestros almacenes en un periodo máximo de 6 días una vez pasado el pedido.

¡ PAGAR CON PAYPAL, UNA FORMA FÁCIL DE PAGAR !

Tarjetas de débito, crédito, prepago, cuentas bancarias… Con tantas maneras de pagar, números de cuenta y dígitos de tarjeta, a veces, pagar en Internet puede ser complicado.

Piense en su cuenta PayPal como en una cartera digital, un lugar cómodo y seguro para guardar todas sus formas de pago. Cuando quiera comprar algo, ya no tendrá que recordar todos sus datos financieros ni compartirlos con el vendedor.

Ni siquiera tendrá que teclear los dígitos de su tarjeta. Todo lo que necesita es su dirección de correo electrónico y su contraseña, y podrá pagar con el método que más le convenga en cada momento de forma rápida y segura. Fácil, ¿verdad?

 

¡ PAGAR CON TRANSFERENCIA BANCARIA !

Si lo prefieres, puedes seleccionar el método de pago por transferencia bancaria. Al finalizar el pedido.
Las transferencias bancarias pueden tardar entre 24 y 48 horas en ser efectivas, por ello, ofrecemos la posibilidad de acelerar los trámites enviando el justificante bancario de la transferencia al mail: d-india@d-india.com. Dicho justificante debe ser válido y sellado por la entidad bancaria.

¡ PAGAR CONTRAREEMBOLSO !

El pago por contra reembolso te permite pagar tu pedido una vez recibido en casa : valida tu pedido en nuestra página Web eligiendo el tipo de pago 'Contra reembolso' y págalo al mensajero cuando te lo entrega. Sólo se puede pagar en efectivo. Facturamos un coste adicional de 2,99€ por este servicio de Correos.

Cualquier pago es seguro con d-india, porque somos una empresa seria y de confianza. Damos la posibilidad de que el cliente elija y estamos abiertos a cualquier idea, por tanto, si el cliente desea otra formad de pago, nos la puede hacer saber y seguramente esta valdrá.

Los envíos se realizan a través de una buena compañía, garantizamos un envío rápido y seguro ( de 24 a 72 h, en caso de no haber ninguna anomalía en la dirección de envío). Además puede solicitar en cualquier momento el número de seguimiento de su pedido.

Si por el contrario, el cliente desea que su pedido llegue en menos de 24h, puede informarnos de la compañía con la cual desea recibir el pedido, y deberá abonar la diferencia del gasto de envío.