×

prestacheap oferta especial

¿QUIERES ENTERARTE DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES?

Sucribete a nuestra newsletter y enterate de nuestras novedades, descuentos y promociones especiales.

×

Dropshiping

¡Esto no es un negocio milagro!

"Lo primero en lo que insistimos con nuestros clientes es que esto no se trata de un negocio milagro. No es crear una tienda online y en un año ser millonario. Concienciamos muy bien a nuestros clientes de que esto no es crear una web y esperar a que los clientes entren y compren, como el que monta una tienda en un centro comercial. El éxito se basa en atraer clientes, utilizando con sensatez las herramientas que internet nos ofrece (SEO, redes sociales, etc.), dedicarle tiempo, mimarlo y saber muy bien el qué y dónde quieres llegar"

1. ¿Qué es Dropshipping ?

El Dropshipping  es un servicio de entrega directa al cliente final.  Con este sistema podrás comercializar todos los producto de D-India sin la necesitad de adquirir un stock real, ya que nosotros nos encargaremos de la entrega directa a tu cliente.

La entrega por nuestra parte no contiene ningún tipo de publicidad o marca en el que tu cliente pueda identificarnos,  este creerá que el envío lo has realizado tú.

El dropshipping te permite desarrollar la venta con gran valor añadido ya que no tendrás que invertir en la compra de productos y te ahorrarás la costosa manipulación y gestión logística.


2. ¿Qué beneficio obtiene el vendedor?

La principal ventaja es que el vendedor trabaja directamente con el stock de D-India, por lo que no necesitas hacer ninguna inversión de compra previa, ya que trabajarás con el dinero de tu cliente. Tu cliente paga el artículo, entonces adquieres este artículo en nuestra tienda utilizando el dinero previamente pagado por el cliente, y nosotros realizamos el envío.

Al entrar en nuestro sistema de Dropshipping obtendrás unos precios especiales con unos márgenes de venta de hasta el 200%.

3. ¿Puede el cliente percatarse de la reventa?

No, el cliente recibe su pedido sin ningún distintivo, documento o información que nos identifique, por lo tanto el cliente creerá que has sido tú el que ha realizado el envío.  Además si lo deseas puedes facilitarnos información de tu empresa o marca para que la incluyamos en el paquete.


4. ¿Cómo anunciar los productos seleccionados?

D-India te facilitará el stock actualizado en todo momento, por lo tanto puedes realizar la venta mediante la vía que elijas (tienda online, Ebay, Google shopping, Facebook, etc.)

5. ¿Cuáles son los plazos de la entrega?

Una vez realices tu pedido a D-India, el cliente recibe su paquete en un plazo de 24-72h para la península, para otras localizaciones los tiempos de entrega varían sensiblemente (si quieres puedes solicitar la información de plazos de entrega y precios).


6 .¿Este servicio tiene algún coste adicional?

No, este servicio es totalmente gratuito, basta con abrir una cuenta de cliente  en nuestra web www.d-india.com y solicitarnos el alta como Dropshipper enviándonos un email a: info@d-india.com para disfrutar de nuestros servicios de manera inmediata.

7. ¿Cuáles son las condiciones de pago?

El cliente final te paga a ti, a continuación realizas el pedido a D-India indicando la dirección del cliente final y pagándolo a D-India mediante las formas de pago que ofrecemos para este servicio.

8.¿Qué modalidades de pago puedo utilizar?

Ofrecemos 3 modalidades de pago:

- Pago con tarjeta:  fácil y muy rápido, el pedido se empieza a tramitar inmediatamente después de confirmar el pago.

-  Transferencia bancaria: Rápido y fácil, el pedido se prepara de inmediato si la cuenta bancaria pertenece a la misma entidad, en otro caso se tramitará cuando el pago sea recibido.

- Paypal: rápido y fácil, el pedido empieza a tramitarse al instante (este tipo de pago tiene un incremento en el precio del 3% sobre el valor total del pedido).

9. ¿Existe un importe mínimo para pedidos? 

No existe un importe mínimo.

10.¿Cuáles son las garantías, políticas de Servicio Post Venta y las Condiciones Generales de Venta?

Tu cliente se beneficia de las garantías que nosotros ofrecemos a nuestros clientes. Las condiciones generales de venta quedan tal cual: garantía del producto, procedimiento de devolución, plazos de retractación...

Las condiciones de D-India.com son las mismas para el Dropshipper y el cliente profesional. En el marco de nuestro acuerdo Dropshipment, solo tu estarás en contacto con tus clientes, contactándonos para el servicio postventa. D-India no entrará en contacto directo con tus clientes.

11.¿Qué pasaría si el comprador necesita  devolver algún artículo?

Las condiciones de devolución del artículo son las que el Dropshipper determine en su espacio de venta. Siendo D-India.com responsable y haciéndose cargo de los gastos de envío únicamente en caso de que el producto se encuentre en mal estado y este sea notificado durante las siguientes 48h desde su entrega.

D-India se compromete a registrar fotográficamente cada pedido antes de que salga de nuestros almacenes, para así comprobar y demostrar el estado del producto en caso de que ello sea necesario.

En caso de que el cliente final devuelva el producto por algún motivo que no sea el de estado defectuoso, el Dropshipper será el encargado de tramitarlo.

Para convertirte en Dropshipper de nuestros productos simplemente tendrías que registrarte en www.d-india.com y contactar con nosotros a info@d-india.com solicitando esta opción.

No necesitas invertir ni almacenar stock, dispondrás de todo el stock de D-India

Empaquetamos y preparamos todos tus pedidos a tú gusto

Enviamos directamente al cliente final, entregamos a tu nombre y con tus distintivos comerciales.